lunes, 6 de octubre de 2008

apitpitpitpit

Explicación al silencio: He estado retocando un par de textos para presentar a concurso.. es la primera vez que presento algo y le he dedicado bastante esfuerzo... todo el que he dejado de dedicar al blog y mucho más, la verdad.
Total, supongo que para perder, pero hay que jugarsela un poco, no?
Nunca tuve madera de ganadora.... cuando duele perder ayuda escuchar música como la de Billie, pero cuando estás acostumbrado a veces ni sientes el golpe. Me gusta eso, ser capaz de seguir adelante sin sobresaltos en época de palos.

Veremos, veremos si me los dan con el concurso.. casi me da más curiosidad la cara que se me quedará al perder, que el pensar en la posibilidad de ganar! Había una canción de Billie Holiday que se llamaba "Laughin' at Life", pues eso, ese es el espíritu!!

Pronto más y mejor, prometido

5 comentarios:

CarmenS dijo...

Es difícil, (que no imposible) ganar a la primera, pero hay que insistir. En los concursos y en todo lo que nos rodea. No desistas si esta vez no consigues tu objetivo. Eso no quiere decir, además, que tus textos no sean buenos. Ni muchomenos.

Le Nzzo dijo...

Yo para trabajar tengo que estar en absoluto silencio.

Apitpitpitpit puede ser el comienzo de un relato onomatopeyico de proporciones de extrarradio (un periodista escribiría "dantesco", un madrileño diría "dantegco").

Ese texto ha traído más de un dolor de cabeza.

Si gana, bien. Si no, habrás fracasad... Espera, ese no debe ser el comentario politicamente correcto, ¿No? Jejejeje.
Ya te he dicho, te aconseja un perdedor de certámenes: No pasa nada, es hasta divertido, salvo por esa sensción de "necesitouncochemásgrande" y esos bigotes de gato de los jueces de la isla de pascua, esa que está más al norte de la estrella de menudas estrellas, el programa de bertín osborne, que debió suspenderse como una última asignatura en una carrera de ingeniería con bigotes y niebla con hadas de sábanas blancas, puros amargos, ruedas volcadas y un montón de motas violetas que se expanden en un acelerador de partículas en el esfínter de un gato puesto en conexión con un sol de otoño a la luz de las velas de la carabela de colon, intestino grueso como una foca china llena de helado de manzana y milhojas de coca en la selva colombiana donde juan valdes baila con zapatos de claqué al son de la ametralladora de un gangster del cotton club en aquella película en la que se arruinó el que rodó en filipinas aquella "meniegoaescribirdantesca" adaptación de conrad, el vecino del portero del queen mary en borrajas de alcachofas.

Fusión y multiespacio, palabras que odio y que nunca incluyo en un escrito, a no ser que sea para escribir cuanto las odio a ellas y a quienes las escriben, que parecen recién salidos de la alberca.

_Tomayá_ y sin citar a nadie (pero no exento de referencias, mierda de pusmodernidad!)

Por supuesto, vas a ganar.
Y si no, te invito a unos pinchis.
Ese será el mal mayor.

Marcelo dijo...

La historia está llena de grandes escritores que perdieron concursos. Nos queda esa explicación para el día después. Mientras tanto, con fe!
un beso

copperhead dijo...

y yo digooo...
jajajajajaja que gran texto nzzo, deberías presentarlo al mismo concurso q yo y ganarme por goleada, sisi.

prometeré otra cosa: prometo que cuando den los nombres de los ganadores y yo no esté entre ellos, publicaré aquí lo sucedido para que nos podamos reir un rato más del tema todos juntos

copperhead dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.