jueves, 9 de octubre de 2008

New York Daily Photo

Desde que comencé el blog uno de mis links amigos ha sido el blog "New York Daily Photo". Aún no he dejado ningún comentario en él, pero es uno de los mejores que conozco, de visita diaria obligatoria.
No se por qué, pero el otoño me hace pensar en Nueva York (aunque sólo he estado allí en verano). Creo que, de entre todas las ciudades que conozco, los otoños más bonitos están en Nueva York y en París. Dentro de unos meses me iré a vivir a París, volveré a disfrutar de sus otoños (otoños indefinidos, espero) y quién sabe si algún día me animaré a cruzar el charco para vivir unos cuantos otoños neoyorkinos seguidos... ¡me parece una posibilidad bastante factible!

Este otoño trae buenas noticias para mi, casi cada día cae alguna, como pequeños regalos... me encanta el frío, me encantan las bebidas calientes como el chocolate y el té con miel, me encanta comenzar un nuevo curso y encontrar tanta gente con la que congenio... Y por supuesto, me encanta saber que con un poco de suerte acabo la universidad en enero, y que pase lo que pase entonces, en febrero marcho a París para vivir, estudiar en la École du louvre, escribir, tener un perro, recibir visitas de los buenos amigos que estoy haciendo estas semanas...

¡Se me va la cabeza pensando en el futuro cercano! Pensad en calabazas, en árboles de colores, amarillos, naranjas y rojos, esa es mi imagen de Nueva York en otoño... en París se cambian las calabazas por castañas, jeje. En fin, como queda mucho tiempo hasta que llegue el momento de trasladarse a Nueva York, por ahora me conformo con ver las fotos que Brian aporta diariamente en su blog y con leer sus historias sobre la ciudad. Creo que muchos cineastas podrías hacer películas trepidantes si se pusieran a repasar los posts que este hombre ha escrito en los últimos dos años y pico.

Echarle un ojo con una buena taza de café, té o chocolate caliente... preferiblemente si llueve:
http://newyorkdailyphoto.blogspot.com/

7 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Gracias por la recomendación. Esto ha hecho que me den ganas de hacer lo mismo, pero con mi ciudad, aunque debo confesar que muy probablemente no lo llegue a hacer pues ni cámara tengo. Tomar fotografías no es lo mío.

CarmenS dijo...

Lo de vivir en París me parece una maravilla porque es una ciudad preciosa, confortable.... nada que ver con la que yo sufro a diario, que es un caos, una carrera de obstáculos para los peatones. Y de Nueva York, ¿qué diría yo? Que estoy deseando ir, que me queda un mes y que voy a ver ese otoño que tan magnífico nos pintas.
¿Te vienes?

CarmenS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo dijo...

Yo estuve solo tres días en NY el año pasado, en invierno. No hay un día que no recuerde esos tres que pasé. A veces creo que no estuve ahí, que sólo fue un sueño. Pero tengo las fotos. Hace falta decirte que amo esa ciudad? Me voy al blog que recomiendas.
Un beso

gamaliel dijo...

Hola
Dejaste un comentario en el blog de mi amigo el diablo que me retumbo en el cerebro porque justo un par de horas antes de leerlo me venia preguntando lo mismo despues de estar con una persona en el cafe, con la que todo parece indicar que eso sucederá, despues de un tiempo será como si nunca nos hubieramos conocido, o como si no hubiera pasado nada significativo... y no dejo de pensar, eso es absurdo? o lo absurdo seria la otra opción? como quiera que sea, ambas duelen, creo yo

Yo estuve en nueva york siendo niño y aun espero regresar, a, entre otras cosas, tomar fotografias, me da gusto descubrir el blog que recomiendas...

un saludo

gamaliel dijo...

y el tuyo tambien, claro :D

duluoz dijo...

po zi.
allí estuve. muchas gracias.