lunes, 27 de octubre de 2008

Ilusiones sanas


Cuando cierta persona me habló del Madrid Bike tour, de que se trataba de una "carrera" en la que, por 60 euros te daban una bici, casco, mochila, camiseta, etc, etc; me plateé la posibilidad de apuntarme, pero estaba segura de que era la clase de cosas que se agotan el primer dia.
Por suerte vivimos en una ciudad en que la gente es un poco vaga y este tipo de iniciativas aguantan una semana!! Esta mañana he ido a inscribirme y a inscribir a mi hermano! Habia pasado la noche soñando con que me daban la bici, igual que una niña la noche antes de Reyes... así que al levantarme lo he tenido muy claro, ¡esa bici tenía que ser mia!!
El circuito es de 7 kilometros, es un paseo, no una carrera... y yo creo que merece bastaante la pena. En los centros de el corte inglés de Castellana y Goya ya no quedan puestos, pero si alguien de los que leéis esto estáis interesados:
Mirad en la sección FAQ (dentro del bike tour de Madrid), y mirad los otros centros donde aún puede que queden plazas.
¡¡¡A pasear y a disfrutar!!!

2 comentarios:

CarmenS dijo...

Según la página que enlazas, ya se han agotado las inscripciones. Puede ser un bonito paseo por las calles sin coches. Cada vez veo más bicis por Madrid pero en los días normales, es una aventura peligrosa meterte entre los coches, que van embalados y ciegos por las calles.
Que disfrutes del paseo.

Marcelo dijo...

qué buena idea! Me gustaría algo así en Buenos Aires...