sábado, 23 de agosto de 2008

Parte II: San Petersburgo!!



eeh.... a ver si mi hermano me pasa fotos más jugosas... de los sitios y tal... En la primera foto aparecemos la family en el palacio de Peterhoff, un lugar muy bonito pero llenisimo de turistas, de ahí mi cara de cabreo, de "por favor, deja ya lo de las fotos, esto es insoportable!!", en la segunda mi abuelo delante del Hermitage, ¿o es Ermitage?, no se, lo que si se es que ahí dentro tienen unos cuadros de Rembrandt impresionantes!!!
Vayan a verlos!!!
mmm, prometo más y mejores fotos, por ahora es que mi hermano ha colgado demasiadas fotos de la family y ninguna de los sitios sin más. No me deja poner el link a la galería donde las tiene porque le da vergüencita, y yo lo respeto.
También estuvimos en Estocolmo y en Helsinki, pero las fotos que he visto por ahora de esos sitios son tooodas de la familia (en Helsinki nos juntamos con mis tíos y mi primo, y mi hermano se lió a hacerles fotos porque viven en Arkansas, USA, y sólo les vemos una vez al año)

2 comentarios:

CarmenS dijo...

Qué envidia me das! Nosotros con un calor del demonio y tú con impermeable... Es broma, la envidia me da por el viaje.

Marcelo dijo...

No hay problemas con la familia! A mi me gustan más, las otras parecen postales. Por cierto, te decía que amo Rusia. Por el comienzo de mi blog hay un cuento que se llama "Nuestro parde querido". Me gustaría que lo veas alguna vez.
Un saludo!