sábado, 1 de marzo de 2008

ESTO NO ES ARTE!!



Atención a la brutalidad en cuestión.... un imbecil, un sujeto que sin duda debe tener una enfermedad grave en la cabeza ha tenido la "idea" de atar un perro callejero en una galería para verle morir de hambre y sed.


La pregunta es... exactamente ¿por qué no le han metido en la cárcel? y por otro lado ¿cómo se puede tener la sangre fría para quedarse mirando al pobre animal y no hacer nada al respecto?


No se si servirá de algo, pero hay una página donde se puede firmar para evitar que ese.. "ser" no vuelva a ser felicitado ni desde luego llamado artista.




No hay que dar datos muy personales ni comprometidos...


2 comentarios:

CarmenS dijo...

Me quedo de piedra al ver esa tortura. ¿Habrá que gente que lo consienta? Los animales merecen protección y trato digno. Por cierto, que hoy se han manifestado en Madrid los cazadores porque no les dejan utilizar perdigones de plomo en los humedales. Las cifras que aportaba la noticia sobre aves que han muerto por ingerir perdigones era abrumadora. Y también protestaban porque no les dejan tirar contra las aves en periodo de migración. ¡Qué repelentes!

CarmenS dijo...

Estas cosas no pueden ser motivo de condena al ser humano en su colectividad. Hay personas egoístas, que sólo se mueven en función de sus intereses y su placer, pero también hay muchas que se esfuerzan por hacer que la vida no sea un valle de lágrimas constante ni para ellas ni para las de su alrededor. Lo que pasa, es que se nota más, se informa más de las acciones de los primeros.