martes, 10 de febrero de 2009

presentación formal

Regresé después del vanishing act...
Parece que acabar exámenes ha hecho que se me escapen muchas palabras de la cabeza, ya tengo algunos escritos guardados en el ordenador que iré publicando (no tooodos) poco a poco.
Por el momento dejo ese pequeño "Saltar. To leap", la canción con la que lo escribí y aquí la presentación de un blog bastante especial:
http://ingenieroglobal.blogspot.com/

Un ingeniero global que casualmente es mi hermano, que empieza una nueva vida... viajes y más viajes. Mis expectativas parisinas se quedan a la altura del betún frente a la rutina viajera que va a adquirir este muchacho. Los destinos son un misterio, pero prometen ser exóticos, así que espero que publique fotos curiosas y me invite a pasar un tiempo en cada uno de ellos!!!!

Saludos a todos!!!

Por cierto, una recomendación: visitad Estambul cada dos años, y si sois fuertes, plantearos pasar allí unos meses al menos... "Raki is the aswer, I don't remember the question"

2 comentarios:

CarmenS dijo...

Celebro que se haya acabado la tortura de los exámenes. Ahora un descansito y a seguir.
Aprovecha los destinos de tu hermano. Me huele que lo de viajar te apasiona. No desperdicies la menor ocasión.

Marcelo dijo...

Un destino exótico? Buenos Aires! Guia gratuito y full time
au revoire!